Convocatoria de artículos: “Desnaturalizar y reconstruir. Actores, métodos y saberes invisibilizados”

La revista Area, publicación arbitrada e indexada de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, invita a la comunidad académica nacional y regional a enviar sus artículos para ser incluidos en su próximo número 24, correspondiente a octubre de 2018. En esta oportunidad, la convocatoria se ha establecido bajo la consigna “Desnaturalizar y reconstruir. Actores, métodos y saberes invisibilizados” y cuenta como fecha límite de presentación el próximo 30 de abril de 2018. En la noticia incluimos la segunda circular emitida por sus editores, donde se incluye la forma y condiciones de participar, sus plazos y contacto con sus autoridades.