Workshop: “El Club Canottieri Italiani del Tigre: estudio, redibujo e investigación histórica para la restauración y puesta en valor de la obra de Gaetano Moretti”

Organizado por el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (FADU – UBA) en colaboración con el Dipartimento di Storia, Disegno e Restauro dell’Architettura della Sapienza Università di Roma y el Club Canottieri Italiano del Tigre se anuncia la realización del WorkshopEl Club Canottieri Italiani del Tigre: relevamiento patrimonial, redibujo e investigación histórica para la restauración y puesta en valor de la obra de Gaetano Moretti”, el cual se llevará a cabo entre los días 2 y 11 de mayo de 2018. En el workshop participarán un grupo de estudiantes de la Carrera de Arquitectura de la FADU, UBA, coordinados por los profesores Stefania Tuzi, Tommaso Empler, Nicola Santopuoli (Sapienza Università di Roma) y Luis Tosoni (IAA, FADU, UBA)

Workshop: “El Club Canottieri Italiani del Tigre: estudio, redibujo e investigación histórica para la restauración y puesta en valor de la obra de Gaetano Moretti”, a realizarse entre el 2 y 11 de mayo de 2018.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Mónica Barassi dice:

    Excelente proyecto

  2. Lidia Angélica Weisman dice:

    Arquitecto Luis Tosoni,
    Felicito la decisión de arribar el tema del Club Cannotieri Italiani del Tigre. En mi paso por la Dirección de Cultura, traté de estimular el estudio patrimonial de todos y cada uno de estos clubes históricos y emblemáticos del Municipio de Tigre.
    Le solicito una entrevista personal para manifestarle mi interés de participar en el tema. Actualmente me desempeño en la HCDN, Departamento de restauración.
    Cordial saludo,

    Lidia Angélica Weisman
    Arquitecta & Planificadora Urbana y Regional
    Maîtrise en conservation de l´environnement bâti
    Celular: 11 3078 2880

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.