Tesis del IAA: “La formación de jóvenes investigadores en Arquitectura. Saberes, vínculos y deseos”

El Instituto de Arte e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” anuncia el lanzamiento del libro de la serie Tesis de IAA, titulado “La formación de jóvenes investigadores en Arquitectura. Saberes, vínculos y deseos”, de la Mg. Arq. Julieta Perrotti Poggio. Su versión digital ya se encuentra disponible para ser descargada en el sitio web del Instituto URL: http://www.iaa.fadu.uba.ar/omp/index.php/iaa/catalog/book/tesis5

El principal objetivo de Tesis del IAA es difundir las investigaciones producidas en este Instituto y reforzar las redes de intercambio con otros centros e investigadores del país y del extranjero. La Serie reúne textos basados en tesis de maestría y doctorado, defendidas y aprobadas por sus investigadores. Los libros que la integran son sometidos a referato externo y se editan en papel y, simultáneamente, en formato digital mediante la plataforma Open MonographPress (OMP), de acceso abierto, libre y gratuito.