Memorias del IV Encuentro de Educación Tipográfica

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (FADU – UBA), se complace en difundir las Memorias del IV Encuentro de Educación Tipográfica, que se llevó a cabo el viernes 5 de mayo de 2017 en la sede de nuestro Instituto. El encuentro contó con el aval académico del Seminario Interdisciplinario de Bibliología del Instituto de Investigaciones Bibliográficas (SIB-IIB-UNAM) y con el auspicio de la Asociación Tipográfica Internacional (ATypI), DiSUR (red de carreras de Diseño en Universidades Nacionales), la Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires (UDGBA), la Bienal Tipos Latinos Argentina y la fundidora TipoType.

La URL de las Memorias es https://www.iaa.fadu.uba.ar/?page_id=11148

1 respuesta

1. Angela Sanchez Negrette dice:

No dejo de pensar el valor sustancial que tiene esta página al permitir acceder a los estudios y publicaciones que producen… muchas gracias,