Bruno Zevi: “2 Conferencias” (reedición digital)

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (FADU – UBA) ha publicado en su sitio WEB una edición digital de dos conferencias del célebre arquitecto italiano Bruno Zevi, las mismas constituyeron la primera y la última clase de un curso que tuvo lugar en nuestra Facultad en 1951. Teniendo en cuenta que estos textos fueron publicados hace ya casi setenta años y son hoy difícilmente accesibles, entendemos que esta reedición resultará por demás provechosa para la comunidad científica.

.