Tesis del IAA: “Viaje pintoresco y excursión científica. El Jardín Zoológico de Buenos Aires, 1888-1924”

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” se complace en anunciar el lanzamiento del séptimo libro de la Serie Tesis de IAA, que lleva por título “Viaje pintoresco y excursión científica. El Jardín Zoológico de Buenos Aires, 1888-1924”, de la Mg. Arq. Marina Celeste Vasta. La publicación, en formato digital, se encontrará disponible en próximos días para su descarga gratuita en http://www.iaa.fadu.uba.ar/omp/index.php/iaa/catalog/series/tesis. El evento para la presentación oficial se realizará en la sala Horacio Pando, el viernes 17 de mayo a las 12:30 horas.

El principal objetivo de Tesis del IAA es difundir las investigaciones producidas en este Instituto y reforzar las redes de intercambio con otros centros e investigadores del país y del extranjero. La Serie reúne textos basados en tesis de maestría y doctorado, defendidas y aprobadas por sus investigadores. Los libros que la integran son sometidos a referato externo y se editan en papel y, simultáneamente, en formato digital mediante la plataforma Open Monograph Press (OMP), de acceso abierto, libre y gratuito.

“Viaje pintoresco y excursión científica. El Jardín Zoológico de Buenos Aires, 1888-1924” de la Mg. Arq. Marina Vasta, de la colección Tesis del IAA.