Historia urbana y arquitectónica de la Universidad de Buenos Aires

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” se complace en anunciar la aparición del libro Historia urbana y arquitectónica de la Universidad de Buenos Aires, de Mario Sabugo, Horacio Caride Bartrons, Daniel Schávelzon, Daniela Natalia Fernández, Juan José Gutiérrez y Gabriel Sazbón.
Esta publicación es producto de las investigaciones cumplidas en el marco del Programa Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires, presentando una historia arquitectónica y urbana de la institución, describiendo sus diversas unidades académicas y administrativas en sus sucesivos emplazamientos urbanos y conforme a los aspectos específicamente arquitectónicos de sus edificios en términos utilitarios, tecnológicos, estéticos y simbólicos.
El volumen ha sido editado por EUDEBA, en cuyos locales ya se halla en venta.

Historia urbana y arquitectónica de la Universidad de Buenos Aires de de Mario Sabugo, Horacio Caride Bartrons, Daniel Schávelzon, Daniela Natalia Fernandez, Juan José Gutiérrez y Gabriel Sazbón