Convocatoria de fotografías y/o gráficos: “Miradas que viajan, viajeros que miran”

Convocatoria organizada por los Espacios Curriculares Optativos (ECO) de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (FAPyD) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), “El Viaje del Arquitecto. Del autor al sujeto. 1400-hoy”, a cargo de los arquitectos Luis San Filippo y Martín Acosta, y el “Taller de Fotografía Aplicada I y II”, a cargo de los arquitectos Sergio Bertozzi y Walter Salcedo. Dicha convocatoria se enmarca en las Terceras Jornadas “La ciudad, el territorio y los otros”, congreso internacional organizado por el Laboratorio de Historia Urbana CURDIR / CONICET, el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (FADU-UBA) y la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (FAPyD-UNR) como sede, que se realizará entre los días lunes 26 y martes 27 de agosto de 2019. Se incluye en la noticia las formas de participación y dirección de envío de las propuestas.

• Más información acerca de las Terceras Jornadas “La ciudad, el territorio y los otros” en el siguiente enlace.