Presentación del libro: “Historia urbana y arquitectónica de la Universidad de Buenos Aires”

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” se complace en anunciar la presentación del libro “Historia urbana y arquitectónica de la Universidad de Buenos Aires”, de Mario Sabugo, Horacio Caride Bartrons, Daniel Schávelzon, Daniela Natalia Fernandez, Juan José Gutiérrez y Gabriel Sazbón.
Esta publicación es producto de las investigaciones cumplidas en el marco del Programa Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires, presentando una historia arquitectónica y urbana de la institución, describiendo sus diversas unidades académicas y administrativas en sus sucesivos emplazamientos urbanos y conforme a los aspectos específicamente arquitectónicos de sus edificios en términos utilitarios, tecnológicos, estéticos y simbólicos.
La presentación se realizará el próximo 30 de octubre de 2019, a las 18:00 horas, en el local de EUDEBA, Av. Rivadavia 1573, de la ciudad de Buenos Aires. En los locales de esta casa editorial ya se halla en venta esta publicación.

Historia urbana y arquitectónica de la Universidad de Buenos Aires de de Mario Sabugo, Horacio Caride Bartrons, Daniel Schávelzon, Daniela Natalia Fernandez, Juan José Gutiérrez y Gabriel Sazbón