Convocatoria de ponencias: “Diálogos Interdisciplinarios entre culturas, democracias y ciudadanías”

Organizado por la Sección de Ética, Antropología Filosófica y Filosofía Intercultural “Prof. Carlos Astrada” y el grupo de investigación INTERCULTURALIA del Instituto de Filosofía “Alejandro Korn” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, se convoca a la presentación de ponencias para las II Jornadas de Filosofía Intercultural: “Diálogos Interdisciplinarios entre culturas, democracias y ciudadanías” a realizarse los días 26, 27 y 28 de Marzo de 2020 en la sede de la Facultad (Puán 480, C.A.B.A.). Adjuntamos la segunda circular de los organizadores con las temáticas convocantes, forma de participar y modo de contactar con los organizadores.

— ♦ —