Anales 50(1): Episodios y momentos

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA-FADU-UBA) se complace en anunciar la aparición de su revista Anales, volumen 50, en su formato digital, en su primera parte correspondiente al período enero / junio del año 2020. Este número en curso, que lleva como título “Episodios y momentos”, ha sido editado por la Mg. Arq. Marina Celeste Vasta y la Arq. Ileana Versace, actuando como editores asociados la Dra. Louise Noelle Gras y el Dr. Arq. Josep María Montaner. Como en anteriores ediciones, se puede acceder a su versión desarrollada con la plataforma Open Journal Systems (OJS) y que se encuentra en el sitio del Instituto en la dirección URL http://www.iaa.fadu.uba.ar/anales.

.

Anales del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”, volúmen 50, número 1, correspondiente a enero / junio de 2020.