Jornadas Tiempos Americanos: Estudios sobre hibridación cultural en arquitectura, diseño y urbanismo

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” se complace en anunciar la realización de las Jornadas Tiempos Americanos, llevado a cabo por el Programa «Tiempos Americanos – Jorge Ramos de Dios» (IAA-FADU-UBA), bajo la consigna Estudios sobre hibridación cultural en arquitectura, diseño y urbanismo, que se realizará entre los días jueves 12 y viernes 13 de agosto de 2021. En tal sentido, ponemos a disposición de la comunidad académica la Primera Circular preparada por los organizadores con la convocatoria para la presentación de ponencias para docentes, investigadores y estudiantes. La circular incluye las condiciones de participación, plazos de entrega y medios de contacto con sus organizadores.

Primera Circular de las Jornadas Tiempos Americanos

DESCARGAR EN FORMATO PDF