4as Jornadas de Viajeros «La ciudad, el territorio y los otros: miradas y reversos»

Organizada conjuntamente por el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA-FADU-UBA), el Centro Universitario Rosario de Investigaciones Urbanas y Regionales (CURDIUR-CONICET); la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario y el Grup de Recerca en Història de l’Art i del Disseny Contemporanis (GRACMON) de la Universitat de Barcelona (UB), se anuncia la realización de las 4as Jornadas de Viajeros, bajo la premisa «La ciudad, el territorio y los otros: miradas y reversos» y que se realizará entre los días lunes 18 y martes 19 de octubre de 2021. Se incluye en la noticia el programa de actividades con las mesas conformadas y las direcciones URL de las reuniones virtuales.

— ♦ —

Programa_4asJornadas_Viajeros