Convocatoria de artículos: «Arquitectura y Naturaleza: lenguaje, ambiente y sustentabilidad»

Organizada por la Maestría en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad de la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Universidad Torcuato Di Tella, se convoca a la presentación de artículos para las Jornadas de Historia y Crítica de la Arquitectura 2023 bajo la consigna «Arquitectura y Naturaleza: lenguaje, ambiente y sustentabilidad», a realizarse los días 12 y 13 de julio de 2023. Se incluye en la noticia las consideraciones acerca de la presentación, plazos de entrega de trabajos y forma de contactar a los organizadores.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

— ♦ —

Datos destacados

Presentación de abstracts: 13 de febrero 2023 (máximo 500 palabras)
Comunicación de aceptación de abstracts: 22 de febrero 2023. La decisión del Comité Académico será inapelable.
Presentación de ponencias: 17 de abril 2023 (máximo 5000 palabras)
Evaluación de ponencias: 15 de mayo 2023
Entrega final de ponencias: 1 de junio 2023