Imágenes que nos hablan

Autores/as

  • Marta Mirás Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires.

Palabras clave:

patrimonio, Patagonia

Resumen

Patrimonios visuales patagónicos. Territorios y sociedades.

Rodriguez, María Inés y Vezub, Julio Esteban (Coord.), Buenos Aires, Argentina: editado por Juan Manuel Corbeta, 2017, 298 páginas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marta Mirás, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires.

Doctora y Arquitecta (Universidad de Buenos Aires). Campos de investigación: ambiente, proyecto e historia de la arquitectura y el paisaje. Especialista en Diseño y Planificación del Paisaje (Universidad Di Tella) y Especialista en Historia y Crítica (FADU UBA). Evaluadora de la Secretaría de Evaluación y Seguimiento, Ciencia y Técnica (UBA). Directora de Proyectos de investigación acreditados, becarios y tesistas. Profesora Regular de grado en la carrera de Arquitectura y Titular en Diseño y Planificación del Paisaje. Profesora de Seminarios de Doctorado y Maestría en Universidades Nacionales e Internacionales. Consejera Directiva del Claustro de Profesores, 2018 a 2022 (FADU UBA). Investigadora Principal (IAA UBA). Autora de seis libros y numerosos artículos con referato de publicación nacional e internacional. Editora y Comité de referato. Directora y Jurado del DOCASUR. Ha obtenido numerosos premios y distinciones de alcance nacional e internacional, como el Primer Premio Investigaciones Publicadas (SCA-CPAU) por su tesis doctoral.

Descargas

Publicado

2021-02-12

Cómo citar

Mirás, M. (2021). Imágenes que nos hablan. Anales Del Instituto De Arte Americano E Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo", 51(1). Recuperado a partir de https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/76