Director de la serie Tesis del IAA

• Dr. Arq. Mario Sabugo, Director del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Editores

• Arq. David Dal Castello, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Guillermina María Zanzottera, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Comité Editorial
  • Dra. Lic. Verónica Devalle, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Dra. Arq. Rita Laura Molinos, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Mg. Arq. Julieta Perrotti Poggio, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Corrección de textos

• Aixa Rava, Profesora en Letras egresada de la Universidad Nacional del Comahue y Especialización en ELE por el Instituto Superior Olga Cosettini  de Rosario. Correctora técnica-científica por la Fundación Litterae.

Coordinador de Medios Digitales

• Arq. Eduardo Manuel Rodriguez Leirado, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) - Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Diseño gráfico

• D.G. Laura Corti, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Diagramación

• D.G. Vanina Farías, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de Buenos Aires, Argentina.