El Programa de Historia Urbana y Territorial (ProHUT), acreditado en el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (FADU-UBA), anuncia el 4º Encuentro ProHUT 2022 con la presentación a cargo de Guillermina Zanzottera  titulada “Actores, redes e instrumentos del reformismo social: Vivienda, ciudad y Economía Social desde el Museo Social Argentino (1910-1933)” (avance de tesis doctoral) y la presentación de Constanza Tommei titulada “Constelación de pueblos, parajes y localidades en un Paisaje Cultural. La Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad” (avance de investigación). La actividad se realiza el 25 de noviembre de 2022 en la sede del mismo Instituto. Adjuntamos flyer del evento para su difusión.