Tesis del IAA: “La ciudad de los réprobos. Historia urbana de los espacios carcelarios de Buenos Aires, 1869-1927”

El Instituto de Arte e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” anuncia el lanzamiento del libro de la serie Tesis de IAA, que lleva por título “La ciudad de los réprobos. Historia urbana de los espacios carcelarios de Buenos Aires, 1869-1927”, del Mg. Arq. Matías Ariel Ruiz Díaz. El evento para la presentación oficial se realizará en la sala Horacio Pando, el próximo viernes 15 de marzo a las 12:30 horas.

.

El principal objetivo de Tesis del IAA es difundir las investigaciones producidas en este Instituto y reforzar las redes de intercambio con otros centros e investigadores del país y del extranjero. La Serie reúne textos basados en tesis de maestría y doctorado, defendidas y aprobadas por sus investigadores. Los libros que la integran son sometidos a referato externo y se editan en papel y, simultáneamente, en formato digital mediante la plataforma Open Monograph Press (OMP), de acceso abierto, libre y gratuito.