Luis Eduardo Tosoni (1963 – 2022)

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (FADU-UBA), informa con enorme pesar el fallecimiento del Magister Arquitecto Luis Eduardo Tosoni, investigador principal de nuestro Instituto y profesor adjunto regular de Historia de la Arquitectura de nuestra Facultad. Era profesor visitante de la Facultad de Arquitectura de La Sapienza, Universidad de Roma, donde se desempeñaba también como tutor de tesis de final de carrera. Ha dictado cursos y conferencias en Latinoamérica y Europa además de participar en workshops y publicaciones académicas de su especialidad.