Obsesiones estructurales

Autores/as

  • Luis Eduardo Tosoni Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (IAA-FADU-UBA).

Palabras clave:

Nervi, estructura, Modernismo

Resumen

Pier Luigi Nervi architetture voltate: verso nuove strutture.
Solomita, Pasqualino. Roma, Italia: Fondazione Bruno Zevi, 2014, 154 páginas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luis Eduardo Tosoni, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (IAA-FADU-UBA).

Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (1989). Profesor Adjunto Regular de la materia Historia en la cátedra de la arquitecta Rita Molinos e investigador principal del Instituto de Arte Americano “Mario J. Buschiazzo”. Egresado como especialista (2009) de la Carrera de Especialización en Historia y Crítica de la Arquitectura y el Urbanismo de la Escuela de Posgrado (CEHCAU, FADU, UBA), cursa actualmente la Maestría en Historia y Crítica de la Arquitectura, el Diseño y el Urbanismo (MAHCADU, FADU, UBA). Es además profesor de italiano (2004) egresado del Instituto Superior del Profesorado “Joaquín V. González”.

Descargas

Publicado

2016-08-12

Cómo citar

Tosoni, L. E. (2016). Obsesiones estructurales. Anales Del Instituto De Arte Americano E Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo", 46(2). Recuperado a partir de https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/217