Mano a mano, pieza por pieza

Autores/as

  • Liliana Carmona Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República Arquitecta, Universidad de la República (Farq-UdelaR).

Palabras clave:

murales, arte, ciudades

Resumen

Murales Urbanos I, II Y III
Bó, Mariano (Comp). Buenos Aires, Argentina: Bisman Ediciones, 2011, tres volúmenes de 144 páginas cada uno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Liliana Carmona, Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República Arquitecta, Universidad de la República (Farq-UdelaR).

Profesora titular y Directora Ejecutiva del Instituto de Historia de la Arquitectura (FArq-UdelaR). Profesora de cursos de grado y docente invitada en cursos de posgrado, educación permanente y extensión. Investigadora activa Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores (SNI, ANII). Evaluadora nacional y regional de publicaciones y proyectos. Integrante del Comité Científico de la Revista arbitrada Arquisur. Realizó investigaciones sobre ciudad y territorio, arquitectura uruguaya, espacio público, patrimonio urbano arquitectónico e historiografía. Autora de libros y numerosos artículos especializados.

Descargas

Publicado

2016-04-30

Cómo citar

Carmona, L. (2016). Mano a mano, pieza por pieza. Anales Del Instituto De Arte Americano E Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo", 46(1). Recuperado a partir de https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/235