Piedra libre

Autores/as

  • Agata Peskins Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo". Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (IAA - FADU - UBA)

Palabras clave:

arquitectas, mujeres, género

Resumen

Nuestras Arquitectas. Re-mapeo y nuevas cartografías. Buenos Aires 1.
Moisset, Inés. Quiroga, Carolina. Ilustrado por Marciani, Florencia. Buenos Aires, Argentina: Inés Moisset de Espanes, 2020, Libro digital de 106 páginas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Agata Peskins, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo". Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (IAA - FADU - UBA)

Arquitecta (2000) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA). Adjunta de Historia de la Arquitectura II en el Taller Sabugo-Caride (FADU-UBA). Investigadora en formación del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" (FADU-UBA). Directora del proyecto de investigación "Wikipedia en el aula universitaria” alojado en la Secretaría de Investigaciones (FADU UBA.). Integrante y redactora del proyecto de investigación y publicación Un día / Una arquitecta, colectiva pionera en la visibilización del ejercicio de la profesión de las mujeres en arquitectura. Autora de presentaciones y publicaciones en el VII, VIII y IX Encuentro de Docentes e Investigadores en Historia del Diseño, la Arquitectura y la Ciudad: “Lo lúdico y la enseñanza de la Historia de la arquitectura”, “La enseñanza de la historia de la arquitectura como un proceso de investigación”, “Wikipedia en el aula universitaria” y “EnREDados en la red. Wikipedia como herramienta de enseñanza”; respectivamente.

Descargas

Publicado

2021-10-12

Cómo citar

Peskins, A. (2021). Piedra libre. Anales Del Instituto De Arte Americano E Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo", 51(2). Recuperado a partir de https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/58

ARK