Asuntos internos

Identidades en formación en la FADU-UBA

Autores/as

  • Gabriela Sorda Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires.

Palabras clave:

investigación, formación

Resumen

La formación de jóvenes investigadores en Arquitectura. Saberes, vínculos y deseos.
Perrotti Poggio, Julieta. Buenos Aires, Argentina: Serie Tesis del IAA, 2018, 270 páginas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gabriela Sorda, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires.

Mágister en Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina (FADU –UBA), arquitecta por la Universidad de Buenos Aires. Ayudante de 1ra en la materia electiva Investigación: Marcos, Conceptos y Herramientas, y en la Cátedra Molinos de Historia de la Arquitectura de la FADU-UBA. Coordinadora desde 2011, de las anuales Jornadas de Investigación SI+ en la FADU UBA. Investigadora desde el 2004 en urbanismo e historia de la arquitectura, autora de capítulos de libros y artículos científicos. Coordinadora y/o participante en procesos participativos de diseño urbano en asentamientos precarios en Buenos Aires, Estambul y Vancouver, donde fue docente del workshop Global Studio. Co-coordinó y coescribió el Manual de Urbanismo para Asentamientos Precarios, presentado en diversos ámbitos institucionales, académicos y sociales nacionales e internacionales, incluyendo la sede central de la ONU.

Descargas

Publicado

2020-12-05

Cómo citar

Sorda, G. (2020). Asuntos internos: Identidades en formación en la FADU-UBA. Anales Del Instituto De Arte Americano E Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo", 50(2). Recuperado a partir de https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/94

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.