Roberto Jacoby

Una luz que rebota, estalla, refracta.

Autores/as

  • Daniela Lucena Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA)

Resumen

Extravíos de vanguardia. Del Di Tella al siglo XXI
Jacoby, Roberto y Fernández Vega, José. Buenos Aires, Argentina: Edhasa, 2017, 176 páginas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Daniela Lucena, Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA)

Socióloga y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Investigadora del CONICET y profesora de la UBA y la Universidad Nacional de las Artes. Es autora del libro "Contaminación artística. Vanguardia concreta, comunismo y peronismo en los años 40" y coautora de "Modo mata moda. Arte, cuerpo y (micro)política en los 80", "Costura y Cultura" y "Body Art". Ha participado en la realización de muestras y archivos en los museos Reina Sofía (Madrid), Malba, Moderno y Casa del Bicentenario (Ciudad de Buenos Aires). En 2020 y 2021 fue becaria del CAA-Getty International Program. Su tema de estudio actual se enfoca en los diálogos entre arte, moda y diseño en Argentina.

Descargas

Publicado

2018-11-21

Cómo citar

Lucena, D. (2018). Roberto Jacoby: Una luz que rebota, estalla, refracta . Anales Del Instituto De Arte Americano E Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo", 48(2). Recuperado a partir de https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/149

Número

Sección

Recensiones