Convocatoria de artículos: “La constitución de las disciplinas artísticas. Formaciones e instituciones”

Organizado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, se convoca a la presentación de artículos para el Congreso Internacional “La constitución de las disciplinas artísticas. Formaciones e instituciones”, a realizarse el 14 y 15 de noviembre de 2019 en el Centro de Graduados Sergio Karakachoff, en la ciudad de La Plata. La fecha límite para la recepción de resúmenes es el 30 de agosto y para recepción de trabajos completos el 25 de octubre. Incluimos en la noticia la segunda circular de dicho evento, con la forma de contacto con los organizadores, destacando su Simposio 1 titulado “Modelos y tradiciones [en disputa] para la enseñanza del dibujo en las disciplinas artísticas y técnico-proyectuales en Sudamérica (1870-1940)”, con la coordinación de Magalí Franchino, Marcela Andruchow y Julieta Vernieri.