Convocatoria de ponencias: 5as Jornadas de Viajeros. La ciudad, el territorio y la alteridad. Miradas y reversos.

Organizada conjuntamente por el Instituto de Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad (HiTePAC) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata (FAU-UNLP), el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (FAPyD) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Grup de Recerca en Història de l’Art i del Disseny Contemporanis (GRACMON) de la Universitat de Barcelona (UB), se anuncia la realización de las 5as Jornadas de Viajeros, bajo la premisa «La ciudad, el territorio y la alteridad: miradas y reversos» y que se realizará entre los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre de 2023 en la sede de la Universidad Nacional de La Plata. Se incluye en la noticia la convocatoria a la presentación de ponencias, la forma de participación, condiciones de entrega de los trabajos y forma de contacto con los organizadores. La fecha límite para la entrega de trabajos es el 12 de marzo de 2023.

Fechas Destacadas

• 12 de marzo de 2023 : Limite de la entrega de resúmenes.
  • 17 de abril de 2023: Informe de aceptación o no de resúmenes.
  • 7 y 8 de septiembre de 2023: 5as Jornadas de Viajeros.
  • 18 de diciembre de 2023: Límite para entrega de ponencias completas y finales para su publicación.