Convocatoria de ponencias: “Foro de Historia y Crítica de la Arquitectura Moderna”

Se convoca a la presentación de ponencias para la reunión anual número 17 del Foro de Historia y Crítica de la Arquitectura Moderna a realizarse los días 3, 4 y 5 de octubre de 2019. Dicho evento cuanta con el patrocinio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chiapas (México), en sus dos sedes: Tuxla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas. La tema central del Foro será “El Historiador de la Arquitectura”. Incluimos en la noticia la Segunda Convocatoria con información acerca de las presentaciones, forma de contacto con los organizadores y fechas límites de envío de trabajos.

Segunda Convocatoria