Conferencia: «Edificar una iglesia en los Andes coloniales: traza y construcción»

Convocado por el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” y las Cátedras Caride y Rolla de Historia de la Arquitectura (FADU-UBA), se invita a la conferencia «Edificar una iglesia en los Andes coloniales: traza y construcción» que realizará el Dr. Francisco Mamani Fuentes, investigador del Instituto Francés de Estudios Andinos (Lima, Perú). El evento, que será presentado por el Dr. Arq. Horacio Caride Bartrons y el Dr. Arq. Fernando Luis Martínez Nespral, se llevará a cabo el viernes 19 de abril de 2024, a las 9:00 horas, en el aula 319 de nuestra Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU – UBA).