Congreso Regional: «Naturbanización y bioculturalidad: la heterogeneidad de los paisajes americanos»

Organizado por la International Federation of Landscape Architects (IFLA Americas) y el Centro Argentino de Arquitectura del Paisaje), se anuncia la realización del Congreso Regional bajo la consigna «Naturbanización y bioculturalidad: la heterogeneidad de los paisajes americanos» que se llevará cabo los días 9 y 10 de mayo de 2024 en el ámbito de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU – UBA). Incluimos en la noticia el programa de actividades del Congreso, formas de inscripción y medio de contacto con sus organizadores.

Si no puede visualizar el archivo PDF, presione el siguiente enlace.