Convocatoria de artículos: Estética en la interacción. Estado actual y nuevas perspectivas desde el diseño

La revista Diseña, publicación semestral, arbitrada y bilingüe de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile, convoca a la presentación de artículos o evaluar trabajos recibidos bajo la consigna “Estética en la interacción: estado actual y nuevas perspectivas desde el diseño”. Los interesados podrán contactarse con los editores a través de su página WEB (www.revistadisena.uc.cl), contando como fecha límite para la entrega de trabajos el 22 de febrero de 2019. Incluimos en la noticia las consideraciones de la convocatoria y forma de entrega de los artículos.