Presentación de resúmenes: XVII Jornadas Interescuelas / Departamentos de Historia

Organizado en esta oportunidad por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, se convoca a la presentación de resúmenes para las XVII Jornadas Interescuelas / Departamentos de Historia a desarrollarse en la mencionada Casa de Estudios durante los días 2, 3, 4 y 5 de octubre de 2019. La fecha límite para la entrega de los artículos es el 15 de marzo de 2019 a las 23:55 horas. Incluimos en la noticia la IV Circular emitida por los organizadores donde se incluyen las condiciones de presentación, forma de contacto y las mesas temáticas establecidas en el evento. Destacamos especialmente la mesa 14 “Ideas, imágenes e imaginarios urbanos en el cruce entre el viejo y el nuevo mundo (Siglos XV-XXI)” coordinada por Fernando Luis Martínez Nespral y Mariano Eloy Rodríguez Otero, investigadores de nuestro Instituto.