Actividades por los 75 años de Anales del IAA y presentación de la nueva gestión

En el último mes se realizaron actos trascendentes para la vida institucional del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”: una mesa y exposición en homenaje a los 75 años de nuestra revista Anales y una reunión plenaria de investigadores para presentar la nueva gestión, estructura y lineamientos del Instituto. Adjuntamos el enlace a una serie de videos realizados por el Laboratorio Audiovisual “Alberto Boselli” que dan cuenta de dichos eventos.

Homenaje por los 75 años de la revista
Anales del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”

Exposición por los 75 años de la revista

Reunión plenaria de investigadores para presentar la nueva gestión, estructura y lineamientos del Instituto