Conferencia: “Pioneros de la conservación. Un estudio sobre las intervenciones de Albert Gieseke y Julio C. Tello en Pachacamac entre 1938 y 1944”

El Programa ARCONTI – Arquitectura Construida en Tierra – (IAA – FADU – UBA) se complace en anunciar la conferencia que se realizará, en forma virtual, el próximo día martes 13 de junio de 2023, a las 18:00 horas (horario de Buenos Aires) a cargo del MSc. Rodolfo Gerbert Asencios Lindo titulada “Pioneros de la conservación. Un estudio sobre las intervenciones de Albert Gieseke y Julio C. Tello en Pachacamac entre 1938 y 1944”. Los interesados en participar podrán hacerlo completando el formulario que se incluye en la noticia y se les remitirá la dirección URL del evento virtual.

Rodolfo Gerbert Asencios Lindo

Licenciado en Arqueología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Facultad de Ciencias Sociales (Lima, Perú). Maestro en Ciencias por la Maestría de Conservación de Patrimonio Edificado de la Universidad Nacional de Ingeniería de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Artes. Su temática de investigación aborda la historia de la conservación en el Perú, así como los aspectos teórico-metodológicos sobre el registro del patrimonio edificado, con especial foco en los monumentos arqueológicos prehispánicos.