Conferencia: “Pioneros de la conservación. Un estudio sobre las intervenciones de Albert Gieseke y Julio C. Tello en Pachacamac entre 1938 y 1944”

El Programa ARCONTI – Arquitectura Construida en Tierra – (IAA – FADU – UBA) se complace en anunciar la conferencia que se realizará, en forma virtual, el próximo día martes 13 de junio de 2023, a las 18:00 horas (horario de Buenos Aires) a cargo del MSc. Rodolfo Gerbert Asencios Lindo titulada “Pioneros de la conservación. Un estudio sobre las intervenciones de Albert Gieseke y Julio C. Tello en Pachacamac entre 1938 y 1944”. Los interesados en participar podrán hacerlo completando el formulario que se incluye en la noticia y se les remitirá la dirección URL del evento virtual.

Rodolfo Gerbert Asencios Lindo

Licenciado en Arqueología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Facultad de Ciencias Sociales (Lima, Perú). Maestro en Ciencias por la Maestría de Conservación de Patrimonio Edificado de la Universidad Nacional de Ingeniería de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Artes. Su temática de investigación aborda la historia de la conservación en el Perú, así como los aspectos teórico-metodológicos sobre el registro del patrimonio edificado, con especial foco en los monumentos arqueológicos prehispánicos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.