Inscripción abierta a la Maestria en Historia y Crítica de la Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UBA)

La Maestria en Historia y Crítica de la Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UBA) anuncia sus nuevas fechas de inscripción que serán del 15 al 29 de febrero de 2024. Los días de cursado de esta carrera de especialización (de un año de duración) o maestría (de dos años), serán los días miércoles, jueves, viernes y sábado y se iniciarán el miércoles 3 de abril de 2024. Incluimos mayor información de la MAHCADU en la noticia, incluyendo las formas de contacto para inscripción.

La Maestria en Historia y Crítica de la Arquitectura, Diseño y Urbanismo (MAHCADU) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), está orientada hacia problemáticas de índole teórica y del campo del conocimiento vinculadas a la ciudad, la arquitectura y el diseño.
Apunta a estimular la creación de espacios multidisciplinarios de los que participan egresados de las carreras de diseño para el habitar humano y de las ciencias sociales, humanas y de la comunicación.
Tiene como fin interpretar, reflexionar y analizar los procesos urbanísticas, arquitectónicos y de diseño de las sociedades urbanas de América Latina y el Caribe en perspectiva histórica.

Carrera de Especialización: 1 año.
Maestría: 2 años.

Días de cursado

Miércoles, jueves, viernes y sábados.

Descuentos

10% Universidades Públicas de Latinoamérica.
20% Universidades Públicas de Argentina y miembros de Arquisur y Disur.
20% Graduados UBA con títulos emitidos hace más de 5 años.
30% Graduados UBA con títulos emitidos hace menos de 5 años.
50% Graduados FADU con títulos emitidos hace menos de 5 años.
40$ Profesores y docentes UBA.
70% Profesores y docentes FADU.
100% Docentes Ad-honorem FADU (el mínimo de antigüedad en el cargo debe ser de 2 años – vacantes limitadas)

Fechas de Inscripción

Del 15 al 29 de febrero de 2024.

Inicio de clases

3 de abril de 2024.